Warner Bros enfrenta GRANDES CRÍTICAS por DESPEDIR Y REEMPLAZAR A JOHNNY DEPP en Fantastic Beasts 3

Error: puede que no exista la vista de c7671aa2za

Johnny Depp se ha defendido a sí mismo en medio de la agotadora batalla de años contra la ex esposa Amber Heard y sus acusaciones de que la había agredido físicamente y abusado de ella durante su matrimonio. En 2016, el periódico británico The Sun, que ha hecho historia ayudando a las víctimas de violencia doméstica a contar sus historias, publicó una historia sobre estas acusaciones contra Depp y lo llamó un ‘golpeador de esposas’. Durante el tiempo de esta controversia hace 5 años, Warner Brothers Production apoyó y apoyó a Johnny Depp.

Sin embargo, esto cambió en 2020, cuando Depp demandó al periódico The Sun. Warner Brothers Production le pidió que dejara la franquicia Wizarding World. Aunque, las fuentes creen que a todos los efectos, Johnny Depp fue despedido. Depp firmó un contrato de «paga o juega», lo que significa que incluso si no interpreta su papel en la película como Grindelwald, le pagarían. Le han ofrecido 16 millones de dólares por la nueva película a pesar de que no la protagonizará.

The Hollywood Reporter informa que J. K. Rowling estaba a cargo de Johnny Depp’s y que no contenía lo que se llama una cláusula de moralidad que ha resultado en el pago de $ 16 millones a Depp.

Los co-actores y fanáticos han dicho que este era un escenario bastante inusual para Depp porque el estudio de producción lo apoyó inicialmente. El coprotagonista Jude Law, quien interpreta al joven Dumbledore, se ha pronunciado diciendo que el escenario es peor de lo esperado porque en situaciones como la de Depp con respecto a su vida personal, las personas recurren a sus carreras y simplemente se presentan a trabajar. Law también menciona que las grandes decisiones como estas las toman los superiores en el circuito de producción y que los actores son solo miembros de un equipo y tienen que estar de acuerdo. El papel que desempeñó Depp ahora ha sido reemplazado por Mads Mikkelsen.

La ironía de toda la franquicia cinematográfica en el último año y medio es que se ha visto envuelta en mucha más controversia en comparación con cuánto tiempo han existido el Mundo Mágico y sus películas correspondientes.

JK Rowling salió con varias declaraciones transfóbicas a mediados de 2020 que causaron muchas reacciones violentas de toda la comunidad LGBTQIA y de los 3 protagonistas de las películas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Emma Watsony Rupert Grint. JK Rowling es lo que la gente llama una TERF (feminista radical excluyente transgénero), que no cree que las mujeres transgénero sean iguales a las personas que se identifican como mujeres cisgénero.

Esto provocó una grave caída en las vistas en las películas y un boicot hacia Harry Potter y novelas corresponsales como Quidditch Through the Years o Tales of Beedle the Bard. Y ahora, se habla de toda la franquicia cinematográfica como una forma injusta y radical de producir películas y elegir a las personas basándose no en la preferencia por el talento, sino por lo extremos que son.

Combinando esto con el despido de Johnny Depp, los fanáticos han decidido boicotear toda la franquicia y sus próximas películas porque están enfurecidos por el doble rasero que Warner Bros. Productions ha decidido retratar especialmente con su casting de Amber Heard en una de sus nuevas películas.

Warner Bros está ahora bajo un serio escrutinio porque JK Rowling ha continuado escribiendo el guión de 3rd Animales fantásticos a pesar de sus opiniones. También escribió los guiones de las dos primeras películas.

Depp supuestamente había filmado solo un día antes de que se le pidiera que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald y el tiempo extra que se tomó con la refundición del papel ha retrasado la fecha de lanzamiento por meses desde noviembre de 2021 hasta el verano de 2022. No se espera que obtenga buenas críticas.