No importa si es grande o pequeño, más o menos de 150 euros: las barras de sonido vienen en todas las variantes posibles. Dado que actualmente son más baratos que nunca, vale la pena comprarlos.
Es un juego tedioso: ves una película y solo entiendes la mitad del diálogo, así que subes el volumen. Ahora puedes entender lo que se dice, pero el resto del sonido casi te deja boquiabierto. Para no tener que ajustar el volumen para siempre entre el diálogo y el ruido de fondo, lo mejor es comprar una barra de sonido. Reproducen un sonido limpio, pero no requieren tanto espacio como un sistema de sonido envolvente completo y suelen ser también más económicos.
Elegir la barra de sonido adecuada
OMS la mejor barra de sonido buscando, debe ir a la revisión en el enlace. Estas en el tren del Black Friday Si está buscando una ganga particularmente buena, a continuación enumeramos las mejores ofertas. En primer lugar, sin embargo, debe aclararse la cuestión de qué barra de sonido es la correcta.
El video de nuestros colegas de Giga explica las diferencias entre los dispositivos:
Barras de sonido por menos de 100 euros
Los mejores pargos para cine en casa están aquí:
Barras de sonido por debajo de 250 euros
Barras de sonido desde 250 euros
Barras de sonido desde 450 euros
¿te gustó este artículo? Hable con nosotros sobre los últimos estrenos en cines, sus series favoritas y películas que está esperando ansiosamente, en Instagram y Facebook. También puede seguirnos en Flipboard y Google News.