JK Rowling NEGA sus comentarios sobre la comunidad LGBTQ después de enfrentar CRÍTICAS MASIVAS

Error: puede que no exista la vista de c7671aa2za

J. K. Rowling ha sido noticia por hacer comentarios en Twitter sobre el género de las mujeres trans. Si bien sus tweets eran básicamente para un objetivo específico, sus palabras reales resaltaban en cosas particulares que son el género de las mujeres trans. Sus tweets fueron muy criticados y muchos actores que trabajaron con ella durante el rodaje de Harry Potter han desanimado sus opiniones sobre la comunidad LGBTQ. Si bien JK Rowling enfrentó una reacción violenta de la comunidad LGBTQ, dijo que defiende lo que dijo y no se echará atrás porque estas son sus opiniones y las compartió porque sintió la necesidad de hacerlo.

JK Rowling es una escritora famosa y también directora, escribió libros de Harry Potter y sus películas se inspiraron en los libros y también es quien ha escrito los libros como Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Sus libros también se convirtieron en películas.

Actores como Daniel Radcliffe y Emma Watson han desalentado las opiniones de JK Rowling y han dicho que la cuestión de un género es problemática y ha estado sucediendo durante tanto tiempo y dónde están sus amigos que están pasando y están cansados ​​de que les pregunten que su género es bastante problemático y una situación en la que uno tiene que sentirse incómodo al respecto, las mujeres trans son mujeres y los hombres trans son hombres y no binarios que no se consideran a sí mismos como para decir que son lo que elijan ser.

Mientras que muchos otros han desanimado las opiniones de JK Rowling y han escrito diferentes cartas que se comparten en los sitios web de organizaciones sin fines de lucro.

Esta no es la primera vez que JK Rowling enfrenta una reacción violenta de la comunidad LGBTQ en 2019, ella también hizo comentarios sobre la comunidad y sus puntos de vista eran los mismos y con muchas cosas sucediendo y cambiando las opiniones de JK Rowling no han cambiado ni una sola vez en esta duración.

En 2020 también el actor Daniel Radcliffe criticó a JK Rowling por sus comentarios anti-transgénero. Si bien los comentarios de JK Rowling llevaron a sus fanáticos y a la gente de la comunidad LGBTQ a boicotear sus esfuerzos futuros y muchas cosas fueron boicoteadas por eso, se le pidió que hiciera una aparición pública de lo que dijo y se disculpara con la gente de la comunidad. Muchos eventos de Harry Potter y Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos y concursos de preguntas se suspendieron debido a esto y se desaconsejó mucho que sucedieran.

En este momento, el estado no ha cambiado mucho, la comunidad LGBTQ todavía quiere que JK Rowling se disculpe por lo que dijo y ya se han iniciado muchas peticiones contra JK Rowling que no quieren que ella dirija más películas que tienen elementos como Transgénero. y comunidad LGBTQ, ya que ciertamente no está lo suficientemente calificada para hacer eso. Solo el tiempo dirá lo que le depara a JK Rowling y sus acciones pueden tener consecuencias que ella tampoco anticipó. Daremos más información sobre esto cuando tengamos algo que contar y lo mantendremos actualizado oportunamente.