Duras críticas a las películas de DC y Marvel por parte del director de “House of Gucci” · kodigo.info

Error: puede que no exista la vista de c7671aa2za

La leyenda viva de la dirección Ridley Scott ha dado forma al cine de Hollywood durante más de 40 años. Obviamente, no puede hacer mucho con las películas más populares en este momento.

Criticar las películas de superhéroes parece estar convirtiéndose poco a poco en un pasatiempo popular para directores famosos. Cineastas de renombre como Martin Scorsese (“El irlandés”), Roland Emmerich (“Día de la independencia”) y, más recientemente, Denis Villeneuve (“Dune”) han trabajado en lo que actualmente es, con mucho, el género más popular. Ahora otra personalidad de director se une a este ilustre grupo.

Para que no siempre sea Marvel y DC: ya puedes transmitir “Dune” en Amazon Prime Video

Ridley Scott habló con Deadline sobre su próxima película House of Gucci, que presenta a Adam Driver, Lady Gaga, Jared Leto y Al Pacino con un elenco excelente. Descartó las adaptaciones de los cómics como meramente teatral visual sin profundidad:

“Las mejores películas casi siempre las determinan los personajes, y llegaremos a las películas de superhéroes en un momento si quieres, porque yo las terminaré. La voy a joder como el infierno. Eres jodidamente aburrido. […] Tus guiones no son nada buenos. Creo que hicieron tres grandes guiones para películas de superhéroes. Uno fue ‘Alien’ con Sigourney Weaver. Uno era el puto ‘Gladiador’ y el otro era [‚Blade Runner‘]… estas son películas de superhéroes. Entonces, ¿por qué las películas de superhéroes no tienen mejores historias? Perdón. Me he desviado un poco, pero lo digo en serio. En su mayoría se guardan mediante efectos especiales y eso se ha vuelto aburrido para cualquiera que trabaje con efectos especiales cuando tiene el dinero. “

Pronto podrá descubrir por sí mismo si Ridley Scott puede convencerse cualitativamente con su próximo trabajo. El tráiler de “House of Gucci” te da una primera impresión:

La gran comparación de transmisión

Las películas de superhéroes dominan el mercado del cine, pero ¿pronto tendrás un problema?

Como todos los directores mencionados anteriormente, Ridley Scott critica las adaptaciones del cómic por ser creativas porque simplemente invierten mucho dinero en efectos especiales y no cuentan historias realmente interesantes. Según el lema “el éxito demuestra que tienes razón”, Marvel y DC ciertamente lo ven de manera diferente. Después de todo, sus películas continúan dominando el mercado cinematográfico mundial y generan enormes sumas de dinero debido a que las masas ingresan a las salas de cine, lo que debería ser bastante agradable para los cines, especialmente en tiempos de la Corona. Si estas obras son convincentes en términos de calidad o son solo un espectáculo vacío, que cada uno debe decidir por sí mismo. Como es bien sabido, se puede discutir sobre la calidad.

Como siempre ocurre con los géneros más populares, la película de superhéroes tendrá que reinventarse a sí misma de forma regular, de lo contrario esta categoría seguirá el camino del western, que en última instancia fue lo último y ahora a duras penas se hace un nicho de existencia. Durante años, debido a la supuesta sobreoferta, todo el mundo se ha estado preguntando cuándo la audiencia está cansada de las adaptaciones de los cómics. Sin embargo, hasta ahora no se ha notado nada.

Con sus tres películas de superhéroes mencionadas, Ridley Scott quiso dejar claro que muchas otras obras siguen características similares y que el género debería seguir estas como ejemplo. El problema es que probablemente casi nadie pondría las películas que mencionó en este género. Más bien, los tres siguen el viaje del héroe clásico, que no está reservado exclusivamente para las adaptaciones del cómic.

Pero ya no podemos esperar una película de superhéroes más estrictamente definida de Ridley Scott. Sobre todo porque el director de casi 84 años (celebra su cumpleaños el 30 de noviembre) ya tiene bastante que hacer: recientemente llevó “Last Duel” a los cines, seguido de “House of Gucci” el 2 de diciembre de 2021, después de que todavía tiene Proyectos como el drama de Napoleón “Kitbag” y, por supuesto, “Gladiator 2” están en proceso. Por supuesto, un “Avengers 5” no encaja bien.

¿No solo conoces las películas de superhéroes? ¡Entonces, pruébalo! Debes conocer estas 15 películas de culto:

¿te gustó este artículo? Hable con nosotros sobre los últimos estrenos en cines, sus series favoritas y películas que está esperando ansiosamente, en Instagram y Facebook. También puede seguirnos en Flipboard y Google News.